Liga MX

Las condiciones de Miguel Herrera para poder tomar las riendas de Cruz Azul

Miguel Herrera dejó el Club América y para dirigir a Cruz Azul tendría estas condiciones

Por David Alomoto

Miguel Herrera dejó el Club América y para dirigir a Cruz Azul tendría estas condiciones
Miguel Herrera dejó el Club América y para dirigir a Cruz Azul tendría estas condiciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera dejó al Club América hace ya varias semanas, luego de terminar su participación en la Liga de Campeones en CONCACAF. Aunque actualmente está dedicado a realizar comentarios sobre la Liga MX en sus redes sociales, no descarta volver a dirigir y podría ser Cruz Azul.

Con anterioridad sonó la posibilidad de tomar las riendas tanto de la Máquina Cementera como de la selección chilena, que se quedó sin Reinaldo Rueda como su timonel. Ahora Miguel Herrera podría estar escuchando alguna propuesta por parte de Cruz Azul, y en parte gracias a su hija Mishelle.

Por medio de la cuenta de Instagram, a la hija de Miguel Herrera le preguntaron si le gustaría que su papá sea el próximo entrenador de Cruz Azul; a lo que respondió de manera positiva porque quieren irse de la Ciudad de México. Cabe recordar que actualmente el equipo pasa un difícil momento por acumular dos derrotas en Liga MX con Juan Reynoso.

Miguel Herrera, si se sienta a conversar, tendría condiciones para Cruz Azul, que no pasarían netamente por el tema salarial porque en Club América ganaba cerca de 3 MDD. Lo que le interesa es el proyecto puesto que cuando fue despedido de las Águilas dio a entender que los números cuentan y estaban a su favor.

Es lo que también buscaría Miguel Herrera en Cruz Azul, que más allá de un mal partido o una derrota, le tengan confianza desde la parte dirigencial para que pueda pueda enfocarse en dirigir y no preocuparse de salir en el corto o mediano plazo. Además que le permitan tener sus jugadores de confianza y que le refuercen la parte ofensiva, donde actualmente cuentan solamente con Santiago Giménez.


Más noticias