Javier Hernández

Ya que no da en el fútbol, conoce la nueva faceta de Javier Hernández donde gana miles de dólares

Javier Hernández tiene este millonario trabajo ya que en el fútbol va desapareciendo de a poco
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:28

Javier Hernández es uno de los jugadores mexicanos que sabe lo que es jugar en los equipos grandes de Europa, tales como Manchester United o Real Madrid. Luego de haber hecho carrera en el fútbol europeo decidió que su siguiente destino sea la Major League Soccer.

En Los Angeles Galaxy no se ha podido consolidar y, aunque Javier Hernández tenía en mente poder ser figura y referente en el fútbol de los Estados Unidos ha empezado a dejar dudas y críticas por un sector de la prensa de dicho país. Aunque el mexicano tiene en mente también otras facetas.

Y es que, aunque Javier Hernández se mantiene en actividad deportiva, parece ser que se encuentra en el tramo final de la misma por lo que solamente busca nuevos ingresos. Una de sus fuentes de ingreso, además del salario de 7.28 millones que gana por temporada, se da por sus redes sociales.

Según información de Infobae, Javier Hernández cobra porque su imagen aparezca con ciertas marcas comerciales cerca de 1 millón de dólares, aunque depende del contrato que mantenga. Lo cierto es que el delantero mexicano no se duerme en los laureles y sigue haciendo dinero.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias