Jérémy Ménez

El nuevo sueldo de Jérémy Ménez en la Serie B de Italia luego que Miguel Herrera lo quemó en Club América y cobrando 3MDD

Jérémy Ménez pasó por Club América, ganó una fortuna aunque lo quemó Miguel Herrera. Hoy tiene un sueldo muy diferente en la Serie B italiana
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:27

Jérémy Ménez, futbolista internacional francés, jugó en el Club América entre las temporadas 2018 a 2019 disputando 22 compromisos y anotando 5 goles. El promedio fue de 0.22 por cada anotación cantada, algo que fue muy bajo en comparación con los 3 millones de dólares que llegó a ganar.

El jugador francés con pasado en clubes importantes como AS Mónaco, AS Roma, PSG y AC Milan, Jérémy Ménez, terminó por jugar en Reggina de Italia actualmente en la Serie B. El centrocampista reconoció con anterioridad, en entrevista con AS, que tuvo problemas y desacuerdos con Miguel Herrera.

El ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, no le dio la oportunidad de demostrar su nivel además de inconvenientes con la parte física y el excesivo trabajo que tuvo entre las temporadas 2018 y 2019. No les bastó con que haya sido llamado a la selección de Francia en todas las categorías y ganando el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA de 2004.

Jérémy Ménez, por su parte, continuó su carrera y dando vuelta a la página del mal momento que vivió en la Liga MX con Club América. En Reggina, la temporada pasada, llegó a jugar 9 partidos, anotando 2 goles y 2 asistencias. Su salario bajó considerablemente con 150 mil dólares, según el medio antes citado.

Conozca los datos más importantes en la carrera de Jérémy Ménez, ex Club América

Jérémy Ménez  nació en Francia el 7 de mayo de 1987. Comenzó a jugar en las categorías inferiores del Sochaux en 2001. En 2004 se convirtió en el futbolista más joven en la historia de la Ligue 1 después de firmar un contrato profesional a los 16 años y haciendo su debut en la temporada 2004-05 y la Copa de la UEFA de esa misma campaña.

Después de pasar por el AS Mónaco y AS Roma, en 2011 firmó por el PSG, En 2014 fichó por el AC Milan consiguiendo la mejor cuota goleadora de su carrera al marcar 16 tantos en 34 partidos, a pesar de no ser considerado un centro delantero. Fue llamado a la selección de Francia en todas las categorías.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia