Guillermo Ochoa

Hirving Lozano no compró coche en Napoli pero Guillermo Ochoa se dio un lujo con el auto que compró en su llegada a Club América

El portero de la selección de México se dio un lujo en su llegada a México. Hirving Lozano no compró coche pero con un salario alto, Ochoa se dio un gusto en ese aspecto.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:23

Guillermo Ochoa e Hirving Lozano son de los jugadores que más ganan en sus clubes. Lozano (4.5 millones de euros por temporada) y Ochoa (4.5 millones de dólares) tienen un ingreso considerable para el mercado mexicano pero el Chucky no compró un vehículo en su llegada a Napoli, pero Guillermo Ochoa sí se dio un lujo.

El portero Paco Memo en su llegada a las Águilas firmó un contrato que lo vincula al equipo por dos años más al equipo, con un salario, de acuerdo a Goal, que llega a los 88 millones de pesos mexicanos, un ingreso muy importante para el mercado de la Liga MX donde no es común esta clase de salarios.

Hirving Lozano por su parte no se compró ningún vehículo cuando llegó a Napoli y prefirió usar el coche que le habían regalado en el PSV, club en donde obtuvo un auto Mercedes Benz USV. Por su parte, Guillermo Ochoa ya con algunos meses jugando en las Águilas, se dio un lujo. 

El portero mostró en redes sociales un coche Tesla modelo X, un auto valorado en 117 mil dólares. Así fue como Guillermo Ochoa se dio este gusto mientras milita en el cuadro de las Águilas. 

Los dos jugadores son parte de la selección nacional de México y elementos fijos en el esquema de Gerardo Martino quienes los considera como bases para el proyecto del mundial de Qatar 2022. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia