Club América

Le decían el nuevo Toni Kroos y jugó en el Real Madrid, ahora llegaría al Club América por 3 MDD

El jugador que pidió Santiago Solari, jugó en el Real Madrid y podría llegar al Club América por 3 MDD.
jueves, 28 de enero de 2021 · 05:00

Santiago Solari estaría detrás de un fichaje de pánico a tan poco del cierre del mercado de pases. El tiempo corre en contra del Club América que debe analizar como acomodar a sus jugadores extranjeros y traer el jugador ‘8’ que pidió el DT.

Si bien en cartera el Club América estaría detrás de Álvaro Fidalgo, ahora otro nombre aparece como un candidato para llegar al cuadro azulcrema, quien también tiene pasado en el Real Madrid Castilla, donde dirigió Santiago Solari.

Según reveló Mediotiempo, se trata del peruano Cristian Benavente, jugador que debutó en el Real Madrid, pero ante la falta de minutos no pudo mantenerse. A Benavente le consideraba la prensa peruana como el sucesor de Toni Kroos, pues tiene las mismas características que el jugador alemán.

Cristian Benavente (cen) durante los entrenamientos con el Real Madrid.

Actualmente Cristian Benavente le pertenece al Nantes de Francia, pero está a préstamo en el Royal Amberes FC de Bélgica. El costo del jugador según Transfermarkt es de 3 millones de dólares.

Si el Club América quiere al jugador deberá actuar en una compra directa puesto que dentro del préstamo que tiene el cuadro de Bélgica por Cristian Benavente, tendría una opción para quedarse con el Chaval, como lo apodan al peruano.