Liga MX

El sueldo que le pueden ofrecer a Miguel Herrera en Atlas, como reemplazo de Diego Cocca

Miguel Herrera suena con fuerza como nuevo entrenador de Atlas y este salario le podrían ofrecer

Por David Alomoto

Miguel Herrera suena con fuerza como nuevo entrenador de Atlas y este salario le podrían ofrecer
Miguel Herrera suena con fuerza como nuevo entrenador de Atlas y este salario le podrían ofrecer
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera salió del Club América luego de haber dirigido 175 partidos, ganando 87, empatando 43 y perdiendo 45. En entrevista con los medios mexicanos mencionó que aún no ha tocado fondo y esperar regresar a dirigir, por lo que aparece en el horizonte Atlas, por los malos resultados de Diego Cocca.

Atlas, en 3 partidos no ha podido ganar, además que tiene cero goles a favor y cinco en contra. La directiva tiene pensado mover las fichas de manera inmediata para que el equipo no corra el riesgo de pelear por el descenso. Diego Cocca puede que sean sus últimos partidos en la Liga MX.

Según información de Bolavip, tienen en la mira la gente de Atlas para iniciar negociaciones con Miguel Herrera, quien no dirige desde diciembre del 2020 cuando fue cesado de sus funciones en el Club América. De no haber un cambio de actitud en Diego Cocca tomarían medidas definitivas.

Sin embargo, en el tema salario, a Miguel Herrera no le podrían pagar los 3 millones de dólares por temporada sino más reducido por el tema económico que atraviesa el club. El medio antes mencionado detalla que podrían llegarle a ofrecer hasta 1.2 millones de dólares por temporada.

Conozca los detalles más relevantes de Miguel Herrera, prospecto de entrenador para Atlas

Miguel Herrera ganó varios títulos como Liga MX con América el 2013, Liga MX con América el 2018, Copa MX con América el 2019, Campeón de Campeones con América el 2019. Como entrenador de Club América, en su segunda etapa, disputó 175, 87 ganados, 43 empatados y 45 perdidos.

 


Más noticias