Chivas

Tena nunca tuvo la culpa: Los jugadores que le tendieron la camita en Chivas y lo sacaron, ahora con Vucetich tampoco rinden

El DT demostró que con un plantel limitado, como Juárez, si lo dejan trabajar, da resultados. Estos son los jugadores que le tendieron la camita a Tena.
sábado, 30 de enero de 2021 · 22:12

Quizá fue el partido de la revancha para Luis Fernando Tena. El entrenador mexicano dirigía Chivas hace más de seis meses pero lo sacaron por malos resultados, ahora el tema cae por su peso y es una situación de los jugadores y el pésimo nivel que demuestran en Chivas.

Ahora el profesor Tena desnudó los errores del Guadalajara y con un plantel limitado, como es Juárez, logró un resultado positivo. Esto de nueva cuenta demuestra que los jugadores son los que no se comprometen con el club y son los responsables de la crisis de Chivas.

En su etapa en el Guadalajara, ya hubo futbolistas quienes no demostraban y fueron los responsables de la salida de Tena. En ese momento, Chivas tenía un mal desempeño, similar a lo que se vive ahora. Lo que sorprendió fue que jugadores como Eduardo López, Isaác Brizuela y Uriel Antuna subieron su nivel cuando se fue Tena. 

Ahora de nuevo los futbolistas son los responsables del mal momento de las Chivas, esta vez con Gilberto Sepúlveda y Jesús Molina como protagonistas. 

Así, en Chivas no es cuestión de entrenador, sino de jugadores que poco le aportan al equipo y solo están por el salario y no por sentir los colores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia