Club América

De ganar 2 MDD en el Club América, el nuevo sueldo que tendría Roger Martínez en el Bolonia

Sin hacer mucho en el Club América se ganaba 2 millones de dólares, ahora Roger Martínez tendría un nuevo salario en el Bolonia.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:00

Roger Martínez no se quedaría en el Club América aunque Santiago Solari ha intentado recuperarlo, la directiva azulcrema ya no confía en el colombiano y ante una oferta del Bolonia de Italia, le estarían dando todas las facilidades.

Según el periodista italiano Gianluca di Marzio, el cuadro del Bolonia se ha interesado en el préstamo de Roger Martínez. Al parecer el director deportivo del club, Walter Sabatini, confía mucho en el talento del colombiano.

El directivo del Bolonia conoce a Roger Martínez  cuando lo llevó al Jiangsu Suning de China en el 2016. La idea del cuadro italiano es llevarlo a préstamo y lo que se ultiman sería el salario del delantero azulcrema.

Según el portal Soy futbol, Roger Martínez gana en el Club América 2.1 millones al año, es decir cerca de 175 mil dólares mensuales, pero en sus intenciones estaría elevar dicha cifra al menos a 200 mil dólares, indicó la fuente.

De esta manera y sin hacer mucho, Roger Martínez se marcharía para Italia a ganar 2.4 millones de dólares al año. Tras el préstamo del jugador al Bolonia, el Club América libera otro cupo extranjero para la próxima temporada.

 

Valorar noticia