El Tri

El jugador mexicano que pasó de cargar equipos de música a ser figura del Tri y ganar 3 MDD

Este jugador tuvo que cargar equipos de música en su infancia para ganar un dinero y después llegó a ser figura del Tri y ganar 3 MDD.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:50

En su infancia tenía poco dinero, por lo que tenía que trabajar cargando equipos de música de la banda de sus tíos. Las dificultades económicas hacían que no tenga para comprar zapatos y poder seguir con su sueño de ser futbolista, por lo que debía buscar la manera de conseguirlos.

Gracias a que pudo recolectar dinero por colectas de sus vecinos, llegó a ser futbolista profesional siendo uno de los mejores delanteros de la Liga MX. Por su gran nivel mostrado en su equipos, fue convocado para defender al Tri y rápidamente se convirtió en figura jugando un mundial y anotando un gol.

Se trata de Oribe Peralta, jugador de Chivas que durante su paso por el Club América tuvo un jugoso salario de 3 millones de dólares. El Cepillo no tenía mucho dinero en su infancia y trabajaba junto a la banda de sus tíos cargando los equipos musicales. Peralta contó en entrevista con Javier Alarcón que le gusta mucho la música y gracias a su familia pudo ser parte de la banda.

Oribe Peralta fue uno de los mejores jugadores mexicanos en su momento y en el Tri marcaba bastantes goles que ayudaron para la clasificación al Mundial de Brasil 2014. En ese torneo el Cepillo pudo hacerle un gol a Camerún, no todos los futbolistas pueden anotar en un mundial y él pudo cumplir su sueño de niño.

Valorar noticia