Liga MX

(VIDEO) Besó la playera de Chivas, ahora llena de elogios al Chicote tras su llegada al América

El jugador que besó el escudo de Chivas y ahora llena de elogios al Chicote Calderón en el América

Por Javier Vaca

Chicote Calderón y el ex de Chivas que lo elogió
Chicote Calderón y el ex de Chivas que lo elogió
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más polémicos dentro de la historia del conjunto de Chivas por su pasado en el conjunto del América ahora con la incorporación de Cristian Calderón al conjunto del América decidió llenar de elogios al defensa mexicano previo al partido entre Cruz Azul y el conjunto americanista. Más allá de que en su momento atravesó el escudo de Chivas, el ex jugador fue a ver el partido entre azulcremas y cementeros.

Te puede interesar:

* Borussia ofrece 30 millones por Edson Álvarez y la oferta que le pone Chelsea al mexicano

* Cuando todo era tristeza en Cruz Azul, la mejor noticia que recibe gracias a Chivas y Chicharito

Durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y América se pudo evidenciar la presencia del exjugador mexicano Oribe Peralta, el mismo que tuvo la oportunidad de acercarse a dialogar con un excompañero suyo, Cristian Calderón. El video quedó registrado a través de la transmisión de TUDN y en dónde se puede apreciar como Oribe Peralta llenaba de elogios y felicitaba al Chicote Calderón en su nueva etapa con el conjunto del América.

Oribe Peralta fue compañero del Chicote Calderón en Chivas cuándo llegaron en 2019, siendo parte del proceso de cambio que ofreció Ricardo Peláez como director deportivo. Ahora ninguno de los tres está en el rebaño sagrado y Oribe Peralta decidió retirarse del fútbol precisamente con la playera de Chivas. Curiosamente, el ahora exjugador de fútbol en el 2018 levantó el título con el América en donde era considerado un gran jugador, pero ahora poco lo recuerdan debido a su partida hacia el conjunto rojiblanco.

Cristian Calderón a su llegada al América también fue duramente criticado por su pasado en Chivas, pero poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición americanista, quien olvida su pasado en el Rebaño y más bien ahora pretende juzgarlo por las acciones y lo que deje en el Nido de Coapa. Ante Cruz Azul, el Chicote Calderón fue suplente por decisión técnica de André Jardine, pero en algunos partidos ha cumplido el rol de titular, ganándose así el cariño de la afición azulcrema.

Te puede interesar:

* El mexicano que bailó a Italia en el Mundial y tiene la playera de Cristiano Ronaldo en su colección

* América arruinó la racha de Cruz Azul y el porqué Quiñones se volvió su pesadilla, según Faitelson

¿En qué equipos jugó Oribe Peralta?

C. D. Guadalajara (Inferiores)

C. A. Morelia (2003)

C. León (2003-04)

C. F. Monterrey (2004-06)

C. Santos Laguna (2006-08)

Chiapas F. C. (2009)

C. Santos Laguna (2010-14)

C. América (2014-19)

C. D. Guadalajara (2019-21)


Más noticias