Liga MX

Lo que tiene que pagar Cruz Azul para fichar a Santiago Ormeño y sentar definitivamente a Milton Caraglio

Cruz Azul se interesa en Santiago Ormeño y esto tendría que pagar la Máquina.

Por Javier Vaca

Cruz Azul se interesa en Santiago Ormeño y esto tendría que pagar la Máquina.
Cruz Azul se interesa en Santiago Ormeño y esto tendría que pagar la Máquina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul empezó sus trabajos con su nuevo estratega, el entrenador peruano Juan Reynoso que desde el primer día puso mano dura en la Máquina y analizó las falencias en cuanto a plantilla.

Dentro de los refuerzos que solicitó Juan Reynoso estaría un delantero. Según el periodista Carlos Córdova durante un Live en Facebook comentó que Cruz Azul estaría analizando la llegada de Santiago Ormeño, delantero de Puebla.

De acuerdo a la fuente en mención, la idea de Cruz Azul es buscar un préstamo por Santiago Ormeño, pero para que se concrete este fichaje en la Máquina tendría que ofertar a alguno de los elementos que recientemente regresaron al plantel. 

El problema es que son jugadores con salarios muy caros y en Puebla no podrían cubrir dichos rubros. La otra opción que tiene Cruz Azul es la compra directa del delantero. La idea de que Santiago Ormeño llegue al plantel sería para reemplazar a Milton Caraglio que tendría una oferta desde Argentina.

¿Cuánto cuesta Santiago Ormeño?

El precio del delantero mexicano Santiago Ormeño rondaría 1,5 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, aunque según el periodista Carlos Córdova, cuando Cruz azul solicita un jugador los equipos suelen subir el precio de sus elementos.

¿Qué equipos buscan a Santiago Ormeño?

Aunque el jugador se formó en el Club América y Pumas, tuvo su oportunidad de jugar en Perú, en su momento Xolos estuvo interesado en el delantero, pero no se concretó su traspaso al cuadro fronterizo.

 


Más noticias