Javier Hernández

Ni bien llegó a LA Galaxy y el nuevo DT de Javier Hernández revela por qué Chicharito fracasó en Europa

El nuevo DT de LA Galaxy reconoció que le faltó a Javier 'Chicharito' Hernández para poder trascender en Europa.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:16

Javier Hernández ya tiene nuevo entrenador en LA Galaxy. Se trata de Greg Vanney que ya tuvo la oportunidad de conversar con algunos medios de comunicación y dio sus primeras impresiones sobre el mexicano.

El DT norteamericano en entrevista para TUDN, comentó que conoce bien las características de Chicharito y que conoce su pasado por Europa. Pero aunque Javier Hernández incluso jugó en el Real Madrid, para Greg Vanney hubo algo que le impidió trascender.

Según el nuevo estratega de LA Galaxy, a Javier Hernández le cuesta comprender el ritmo de juego y no es un jugador que genere pases. En palabras de Greg Vanney es un delantero casa balones.

A diferencia de otros jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi que salen de la zona de confort para buscar el esférico y encarar al arco, Javier Hernández no lo ha desarrollado, pues cree que solo es un jugador de área.

Por otro lado, Greg Vanney señaló que buscará sacar lo mejor del delantero mexicano para que recupere su nivel luego del desastroso torneo que dio en año pasado, cree que si Javier Hernández se disciplina podría llegar a tener un mejor rendimiento en LA Galaxy.

Valorar noticia