Chivas

La insólita excusa que habría puesto Oribe Peralta para no cobrar el penal de Chivas y se lo dejó a Jesús Molina

Chivas perdió la oportunidad de sacar los primeros tres puntos tras fallar un penal y esta sería la excusa que habría puesto Oribe Peralta para no haber sido el ejecutor.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:41

Tras la polémica que se generó por el falló del tiro penal a cargo de Jesús Molina y que pudo cambiar el destino del resultado entre Chivas y Puebla. La afición rojiblanca se preguntó cual fue la razón para que Oribe Peralta sea el ejecutor del disparo desde los once metros.

Para sorpresa de muchos, Jesús Molina cobró por primera vez un tiro penal, según lo reveló el periodista Paco Villa, quien también fue uno de los analistas que insistió que Oribe Peralta debía ser quien cobre la pena máxima.

Sin embargo, el periodista Ignacio Suárez reveló la razón por la cual Oribe Peralta ya no cobra es tipo de disparos. Resulta que desde su etapa en el Club América, tras aquel penal fallado ante Tigres en la final, el delantero mexicano decidió no volver a ejecutar penales.

De acuerdo a la fuente, fue el mismo delantero de Chivas quien le habría pedido a Víctor Vucetich que no le tomen en cuenta para aquellas jugadas a balón parado.

 

Valorar noticia