José Ramón Fernández

El comunicador que no aguantó a José Ramón Fernández y lo golpeó de manera sorpresiva

Uno de los pasajes más controvertidos del periodismo deportivo. El día en el que un comunicador no se aguantó y golpeó a José Ramón Fernández.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:30

No se aguantó y en un hotel, el comunicador se acercó y golpeó a José Ramón Fernández, tras eso, lo retó a los golpes fuera de las instalaciones a lo que Joserra no accedió. El tema sin duda que generó polémica por lo que representa el actual panelista de ESPN para el deporte mexicano.

El tema se dio todo por un tema en una entrevista, en donde José Ramón Fernández de manera sutil, señaló que no podía comparase con ningún comunicador, ya que su dilatada trayectoria hace que no haya ningún punto de comparación con otros periodistas.

De acuerdo a Boser Salceo, el narrador Juan Dosal fue quien lo golpeó. José Ramón Fernández señaló que recibió una agresión tras que se dio la vuelta, tras que Dosal amagó en que iba a tomar un jugo de naranja y luego procedió a golpearlo. 

Así fue como Dosal le dio una agresión a José Ramón Fernández, todo por el tema de los egos y la tensión que se generaba en el mundo de la televisión.

Así fue como se dio una de las agresiones a uno de los comunicadores más importantes del fútbol y del deporte mexicano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia