Club América

Se enteró que Álvaro Fidalgo fichará con Club América y un jugador se iría de la institución ante la falta de confianza

El tema de Álvaro Figado prácticamente está cerrado. Pero su llegada implicaría la salida de uno de los que no recibe oportunidad.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:38

El tema parece cerrado. Álvaro Fidalgo, el 10 del Real Madrid Castilla sería el nuevo refuerzo de Club América para la siguiente temporada, por pedido de Santiago Solari, pero su arribo a Coapa determinaría que un jugador considere dejar el equipo ante la falta de oportunidad. 

De acuerdo a Récord, el jugador español sería el nuevo fichaje de las Águilas, un deportista considerado 10, que en 2019-2020 marcó seis anotaciones y dio seis asistencias en el conjunto que es la filial del club Galáctico en una categoría de más bajo rango en la Liga de España.

Pero la llegada de Fidalgo representaría la salida de un jugador que nunca encontró espacio en las Águilas desde la llegada de Santiago Solari, quien envía un mensaje contundente con este fichaje, necesitaba un volante creativo de calidad y América no lo tiene en este momento. 

Por ello, Giovani dos Santos sería quien deje el equipo por la falta de confianza del entrenador, quien le ha dado minutos de juego, pero no responde de manera efectiva en el campo de juego. 

Dos Santos deberá renovar en junio de 2021 su estancia en Coapa pero el mensaje es claro. La llegada del 10 del Real Madrid Castilla demuestra que con Gio no cuenta el entrenador argentino, debido al bajo nivel que muestra el jugador mexicano, pero que cobra como una estrella. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia