Selección

De jugar en el Barcelona, mira al club que sacaría del retiro a Gio Dos Santos

Giovani Dos Santos podría tener un club sudamericano que lo sacaría del retiro, nos referimos al San Diego FC

Giovani Dos Santos con la indumentaria del FC Barcelona / FOTO Getty Images
Giovani Dos Santos con la indumentaria del FC Barcelona / FOTO Getty Images

Giovani Dos Santos es un futbolista que ha dejado cierto dejo de misterio a su carrera. Según Fox Sports, el delantero vive un 'retiro silencioso'. Puesto que lleva ya varios meses sin estar en un nuevo club profesional. Por lo que se espera ver cuál será su siguiente paradero. Ya que se hablan de ofertas del Mazatlán que el mismo 'Gio' rechazó, según Fútbol Total.

Te puede interesar:

* Fue la perla mexicana del Barcelona, ahora así se gana la vida Samuel Mendoza

* Edson Álvarez recibe buenas noticias gracias al PSG, el campeón de Francia

Sin embargo, dicho estatus podría cambiar para el ex del América. Ya que de jugar en el Barcelona, hay un club que podría sacar del retiro a Gio Dos Santos: San Diego FC. Según Bolavip, en el equipo ecuatoriano buscan reforzar su ofensiva para el siguiente torneo. Por lo que hay que recordar que en el equipo californiano busca dar un golpe en el mercado mexicano, según Kery Ruiz.

De hecho el fichaje del ex jugador de la Selección Mexicana fue una promesa de elección dentro del equipo. Por lo que en la MLS sería una gran incorporación mediática. Por lo que habría que ver si en este verano no surge una sorpresa con su posible fichaje. Siendo una oportunidad única para el futbolista tricolor.

Te puede interesar:

* El fin de Chicharito, el nuevo apodo que le pone Martinoli a Javier Hernández

* El club que regresaría a 1era, su estadio tiene más aforo que el del Necaxa

MLS podría ser un nuevo destino

Según W Deportes en el cuadro que debutará en el 2025 se buscan a varios jugadores mexicanos. Por lo que habrá que ver si Giovani Dos Santos puede regresar a la primera división con el San Diego FC. Ya que se habla de que en el equipo buscan a jugadores como Hirving Lozano y Guillermo Ochoa.

Más noticias