Javier Hernández

(VIDEO) Los lujos de Javier Hernández en la MLS, que le hizo salir del Real Madrid y Manchester United

Javier Hernández se da una vida de lujos en la Major League Soccer, con carros, casas y hasta relojes que cuestan millones de dólares
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:05

Javier Hernández tuvo una carrera promisoria y parecía que duraría en Europa. Estuvo en el Real Madrid y Manchester United, se pensaba que podría quedarse pero la realidad fue otra. Tras pasar por Sevilla decidió ir a la Major League Soccer. Ya en los Angeles Galaxy se ha convertido en una figura mediática antes que futbolística.

Con un salario que ronda los 7 y medio millones de dólares por temporada, Chicharito es uno de los mejores pagados en Estados Unidos y le vale para darse grandes lujos y opulencias. Desde casas, hasta autos e incluso relojes realmente costosos, el mexicano se puede dar grandes lujos.

Su llegada a la Major League Soccer es un tanto cuestionada, pues se considera que es un torneo secundario y no a la altura de la Premier League o LaLiga, pero Javier Hernández tomó la decisión de cambiar de aires donde gana bien, es uno de los referentes y no tiene la presión como en sus anteriores equipos.

A continuación el video:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia