Liga MX

Javier Hernández asegura que tocó fondo y que personas fueron culpables de su mal rendimiento en LA Galaxy

El delantero mexicano, Javier Hernández, se sinceró y confesó que tuvo muchos problemas en su primer año en LA Galaxy.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano de LA Galaxy, Javier Hernández, en diálogo para el diario Los Ángeles Times, se confesó sobre su primer año en el club de la Major League Soccer donde reveló que fue una de sus peores campañas.

Uno de los golpes duros fue la lesión que tuvo en su pantorrilla. Además de esto la presunta separación con su esposa también habría afectado su estado de ánimo. Javier Hernández sostuvo que tocó fondo.

“Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años… Cuando llegó el final de la temporada hice una crítica muy profunda sobre mi vida”, comentó Javier Hernández al rotativo norteamericano.

Javier Hernández dijo que el haberse juntado con personas incorrectas afectó su rendimiento tanto en lo deportivo como en lo emotivo. “No he confiado en las personas correctas que me pueden ayudar a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones”, aseguró Chicharito quien fue criticado por sus actitudes intolerantes debido a los 'consejos' de su coach de vida Diego Dreyfus.

El delantero mexicano espera que este 2021 sea mejor y se prepara para empezar el torneo con LA Galaxy en los próximos días. Javier Hernández quiere recuperar su nivel y ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para el Tri.


Más noticias