Giovani dos Santos

Para firmar por Rayados: El lujo que Giovani dos Santos pediría para ser el nuevo 10 del Monterrey

El jugador mexicano estaría en la órbita de Rayados tras terminar contrato con el Club América, si se concreta su llegada pediría un lujo que nadie tiene en la plantilla.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:36

Giovani dos Santos es uno de los jugadores que podría llegar al club Rayados de Monterrey tras su salida del club América, donde consideran no renovarlo por el salario alto que tiene y que en este momento se vuelve imposible sostener para cualquier institución de México.

Dos Santos es una de las grandes figuras del fútbol nacional y debido a su buena relación con Javier Aguirre, su llegada al cuadro de Monterrey se puede facilitar, ya que el DT lo conoce y sabe cómo aumentar su potencial para sacar la mejor versión de Giovani dos Santos. 

Pero para llegar al club, el 10 ex selección mexicana pediría un lujo que nadie en la plantilla tiene. Dos Santos en CMDX va acompañado de un cuerpo de seguridad, por ello, dentro de las peticiones, al igual que lo hizo en club América, el futbolista pediría un auto blindado para transportarse.

Un lujo que ninguno de los actuales jugadores de Rayados se ha dado, ya que no hay la necesidad de llegar a estos extremos, aún así dos Santos buscaría esto para poder llegar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia