Club América

Santiago Naveda explicó por qué Santiago Solari se la juega por él aunque tenga refuerzos de lujo en esa zona en Club América

El jugador habló sobre el tema de su titularidad aunque en esa posición tiene a dos jugadores extranjeros de gran nivel.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 00:15

Es uno de los mejores jugadores que tiene el Club América en la actualidad y Santiago Naveda rompió el silencio sobre cómo se ganó la titularidad en el cuadro de las Águilas, institución en donde no es tan fácil ganarse un puesto siendo canterano, ante los refuerzos que tiene.

Sobre todo en la posición del centro del campo, donde llegaron los seleccionados Pedro Aquino y Richard Sánchez. Los jugadores sudamericanos son valorados en sus respectivos cuadros nacionales, pero aún así, Santiago Naveda les ganó la partida a los dos jugadores.

En diálogo para TUDN, el chavo de las Águilas reconoció que Santiago Solari decidió jugársela por el por dos aspectos. El futbolista sostuvo que su virtud de recuperación y su disparo de media distancia son factores que valora el entrenador y eso hace que sea titular, para Naveda.

El jugador sostuvo que tiene plena confianza del entrenador y que espera que su nivel siga en alza para aportar al equipo, que por lo pronto es el puntero en la Liga MX. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia