Liga MX

Lo echaron del América, ahora Hierro ya lo considera como DT para Chivas y no es Mohamed

Salió del América por la puerta de atrás y ahora Fernando Hierro podría considerar a Santiago Solari como nuevo entrenador de Chivas

Por Javier Vaca

El DT que estuvo en América, ahora Hierro podría llevarlo a Chivas: Santiago Solari
El DT que estuvo en América, ahora Hierro podría llevarlo a Chivas: Santiago Solari
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los entrenadores que marcó tendencia en América, pero fracasó tras no haber logrado un título en el Torneo, ahora podría estar en la mira del conjunto de Chivas y no es precisamente Antonio Mohamed, pues de acuerdo con varias versiones cercanas a Verde Valle se trataría del ex entrenador americanista Santiago Solari el mismo que luego de su fracaso en el nido de Coapa decidió volver a España.

Te puede interesar:

*bLos 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

El entrenador argentino Santiago Solari se adaptó muy bien a la liga mexicana en dónde tuvo la oportunidad de llegar en primera instancia como jugador y posteriormente como estratega. Sin embargo, en América, a pesar de haber logrado tres torneos importantes en la fase regular, terminó cayendo en la liguilla, razón por la cual la directiva tomó la mejor opción de que Solari abandonara el equipo y ahora terminaría siendo opción para reemplazar a Fernando Gago en Chivas.

Si Santiago Solari llega de nueva cuenta la Liga Mexicana para dirigir a Chivas podría fijarse en varios de los jugadores que tuvo en América y aunque la limitante va a ser que sean netamente mexicanos, podría sacar el jugo a varios elementos importantes como por ejemplo está el caso de Santiago Naveda así como el guardameta Óscar Jiménez dos elementos que para Solari fueron relevantes durante su estancia en el cuadro azulcrema.

El cuadro de Chivas no atraviesa un buen momento deportivo y es por ello que si Fernando Gago no logra enderezar el equipo podría estar abandonando tempranamente el Conjunto rojiblanco abriendo la posibilidad para que el ex entrenador del América, Santiago Solari, pudiera regresar, pero esta vez a dirigir a Chivas. Actualmente, Santiago Solari se encuentra en las formativas del Real Madrid.

Te puede interesar:
*
(VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano
* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los equipos que ha dirigido Santiago Solari

Real Madrid

Club América


Más noticias