Monterrey

"Si recibes un gol tiro de esquina es porque algo hiciste mal": Javier Aguirre tras la derrota ante Santos

El Vasco Aguirre no quedó satisfecho con el rendimiento del equipo esta noche.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:20

Javier Aguirre se ha cansado de declarar que su prioridad en Rayados de Monterrey es construir una defensa sólida que le permita al equipo conseguir las victorias sin necesidad de marcar tantos goles, todo lo contrario que sucedía con Antonio Mohamed cuando debían tapar las fallas defensivas con ataque letal. 

Este sábado finalmente los equipos de la Liga MX lograron marcarle gol a Rayados de Monterrey en este Torneo Clausura 2021 después de 6 partidos, sin embargo Javier Aguirre no titubeó en señalar a la defensa por haber permitido un gol en un tiro de esquina. 

"Si recibes un gol en tiro de esquina es porque algo hiciste mal. Es bastante molesto porque el equipo defiende muy bien los córner y se les ha enseñado a marcar en zona así que algo sucedió. No se que pasó, pero un rival no puede rematarnos sin saltar en el área chica", declaró Javier Aguirre en conferencia de prensa. 

Después de escuchar estas palabras de Javier Aguirre no quedan dudas de que no le sentó para nada bien que su equipo permitiera un gol en pelota parada ya que es uno de los aspectos del juego más le gusta perfeccionar durante los entrenamientos de la semana. 

 

Valorar noticia