Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se sinceró y habló de cómo vivió los primeros días tras su fractura de cráneo

El Lobo de Tepeji está fuera desde el pasado mes de noviembre por un choque con David Luiz.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:46

Raúl Jiménez se encuentra en medio de su proceso de recuperación después de haberse sometido a una cirugía para reparar una fractura craneal que sufrió en un choque con David Luiz y aunque toda su rehabilitación ha avanzado mejor de lo que se esperaba, los médicos deben monitorear minuciosamente todos sus movimientos. 

Hay que tener en cuenta que aún no se han cumplido ni 4 meses de aquel fatídico partido frente al Arsenal por la Premier League por lo que esperar un retorno de Raúl Jiménez en un futuro cercano sería precipitado sobretodo teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que lo dejó convaleciente por unos cuantos días. 

"Se que estube en el hospital durante 5 días, pero no me acuerdo muy bien. Lo que más recuerdo es cuando fueron por mí al hospital Aria y Dani, pero es que se me nubla, se que estuve en el hospital, pero tampoco es que haya mucho para recordar", declaró Raúl Jiménez para Estilo DF. 

Ahora, Raúl Jiménez ya pasó la página de este momento oscuro de su vida y está decidido a volver a las canchas en el menor tiempo posible y con el nivel que tuvo el año pasado que llevó a grandes equipos como Juventus, Chelsea y Liverpool a interesarse en sus servicios. 

"Para todo lo que fue, está increíblemente bien", declaró Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez durante la misma entrevista especial para Estilo DF

 

 

Valorar noticia