Tigres

Hasta que entendió Ricardo Ferretti: los números que condenarían a Diego Reyes a la banca de Tigres

Diego Reyes ha sido el elemento más flojo de Tigres y Ricardo Ferretti lo condenaría a la banca.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:03

Ricardo Ferretti dejaría en la banca a Diego Reyes luego de la desastrosa participación ante el Bayern de Múnich. El Tuca no quiere pasar apuros ante Cruz Azul y pondría a Hugo Ayala junto a Carlos Salcedo.

Y es que el DT de Tigres se ha dado cuenta que cuando Diego Reyes está en el terreno de juego, los felinos sufren. Si solo tomamos como referencia el último cotejo ante los alemanes, Diego Reyes registró una calificación de 6.6 puntos.

El defensa mexicano en 90 minutos de juego no lució para nada bien, tuvo 6 acciones donde perdió el esférico, en duelos mano a mano perdió uno que casi le cuesta otro gol al Bayern de Múnich.

En la Liga MX cuando salió como titular ha pasado los mismos apuros. Ante Cruz Azul registra un saldo negativo en el partido por Liguilla donde de ocho duelos mano a mano perdió tres, uno de ellos devino en anotación para la Máquina. Además, perdió cuatro veces la posesión del balón.

Ante estos números tan bajos, Ricardo Ferretti ha optado por darle otra oportunidad a Hugo Ayala quien no tuvo actividad en el Mundial de Clubes pero podría ganarse el puesto cuando enfrenten a Cruz Azul.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia