Liga MX

Javier Aguirre está perdiendo la paciencia con Rogelio Funes Mori y ya tiene en mente a su posible reemplazo

El Vasco no está conforme con la efectividad de sus delanteros.

Por Nicole Bianchi

El Vasco no está conforme con la efectividad de sus delanteros.
El Vasco no está conforme con la efectividad de sus delanteros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre llegó a México con la misión de transformar a Rayados de Monterrey que si bien en los últimos años bajo el mando de Antonio Mohamed logró levantar títulos, la directiva considera que con la inversión y el plantel que hay a disposición el club está para mucho más en lo deportivo. 

Lo primero que ha instaurado Javier Aguirre es un nuevo esquema defensivo que ya ha empezado a dar resultados, al punto de que son la mejor defensa del torneo con un solo gol admitido, pero el problema es que los delanteros no han sido capaces de marcar los goles necesarios para llevarse las victorias y el Vasco asegura ya estar trabajando en eso. 

Rogelio Funes Mori ha sido el 9 indiscutido de Javier Aguirre en estas primeras de cambio, pero no ha tenido la efectividad que lo caracteriza, lo que ha generado que El Vasco y su cuerpo técnico analicen otras opciones, entre las que destaca Vincent Janssen, quien está muy cerca de volver de su lesión y podría tomar el lugar del argentino. 

"El doctor nos recomendó que Janssen se mantenga en recuperación durante seis semanas y esta es apenas la quinta. El está haciendo su labor paralela en los entrenamientos hasta donde le permiten", expresó Javier Aguirre en conferencia de prensa. 

Javier Aguirre dejó claro que le encantaría contar con Vincent Janssen, quien se mantiene en impecable forma física, pero que aún necesita tomar ritmo futbolístico por lo que prefiere no precipitar su regreso por el mal momento que viven sus compañeros de cara al arco. 

 


Más noticias