Ricardo Ferretti

La exigencia difícil de cumplir para que Ricardo Ferretti estampe su firma con Club Tigres

Ricardo Ferretti parece que se encamina en su renovación con Club Tigres, aunque pone condiciones que complican a la directiva para cumplirle.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:03

Ricardo Ferretti ha podido entrar en la historia grande de Club Tigres, levantando varios títulos, convirtiéndolos en el más ganador de la década y permitiendo codearse con los grandes equipos de la Liga MX. Según Récord, la renovación se encamina pero aún hay detalles a pulir.

Y es que, luego de hacer historia como el primer equipo mexicano en llegar a una Final del Mundial de Clubes contra Bayern de Múnich, Ricardo Ferretti habría pedido quedarse con la base que le está dando resultados tanto a nivel nacional como internacional y considera que Carlos Salcedo debe mantenerse en el plantel.

El defensor central ha tenido propuestas desde Europa para dejar Club Tigres, y no han descartado su salida ya que le podría dejar un buen dinero al equipo, sin embargo Ferretti prioriza el tema futbolístico para mantener la base o que -por lo menos- sostengan a Carlos Salcedo lo más que puedan.

Aún no hay una versión oficial pero, según información del medio antes citado, Ricardo Ferretti habló y negoció con la directiva de Club Tigres llegando a buen puerto. A pesar de las condiciones o exigencias que tenga el entrenador, deberán seguir conversando para que el brasileño estampe su firma y sea renovado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia