Selección Mexicana

Guillermo Ochoa y otro referente del Tri serían las sorpresas de la selección olímpica

Guillermo Ochoa y otro referente de la selección mayor serian las grandes novedades del Tri olímpico.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:18

En entrenador de selección olímpica, Jaime Lozano, en diálogo con Marca Claro, reveló que varios elementos de la selección absoluta serían llamados para el proceso de los juegos olímpicos.

Si bien Jaime Lozano no quiso ahondar en los nombres, de acuerdo a Marca se hablan del llamado a dos referentes del Tri. Uno de ellos sería Guillermo Ochoa, portero del Club América.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Al fin alguien que valore al Chucky: Gennaro Gattuso está con pie a fuera del Napoli y llegaría un DT que sí considera a Hirving Lozano

Otro elemento que esperaba Jaime Lozano tener en el Tri olímpico era Edson Álvarez, pero ante la petición de Gerardo Martino por mantenerlo en la selección mexicana absoluta, Lozano se decantaría en mediocampo por Andrés Guardado.

De esta manera tanto Guillermo Ochoa como Andrés Guardado serían las grandes novedades para llegar al Tri olímpico donde no se descarta que un delantero de experiencia complete el plantel que Jaime Lozano quiere armar de cara a los Juegos olímpicos de Tokio.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Atlético de Madrid podría sacar a Raúl Jiménez de los Wolves

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia