Eduardo López

¿Hará lo mismo con Eduardo López? Revelan cómo Matías Almeyda ocultaba el mal estado de Carlos Peña en las prácticas de Chivas

Carlos Peña y lo que Matías Almeyda llegaba a hacer para ocultar el mal aspecto que tenía cuando llegaba a las prácticas.
martes, 2 de febrero de 2021 · 22:30

En su paso por Chivas, Matías Almeyda tuvo a dos jugadores que se pueden calificar como corrompidos o fiesteros. Carlos Peña y Eduardo López son los deportistas que prefirieron la noche y no se supieron cuidar. En su momento el entrenador argentino cuidó a Peña a tal punto de ocultar su estado.

De acuerdo al informe de Los Expulsados, el entrenador argentino ocultaba ciertas cosas de Carlos Peña y su estado inconveniente cuando llegaba a las prácticas de Chivas. La situación se la camuflaba con un tema de lesión, por lo que el jugador llegaba en auto pero no aparecía en la práctica.

El tema fue confirmado en Peloteros PQ, en donde los comunicadores sabían que Carlos Peña llegaba a dormir a las camillas del departamento médico de Chivas en Verde Valle, en lugar de llegar a entrenar con las Chivas Rayadas del Guadalajara, club que se la jugó por él.

Ahora Eduardo López, otro de los criticados por los hinchas, tendrá la oportunidad de jugar con Matías en la MLS, ahora todo dependerá de López y su real deseo de cambiar o de mantener el mismo estado que hizo que baje su nivel en Chivas y pierda lo poco que le quedó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia