Liga MX

PSG lo quería, valía 22 millones, el negocio que ahora tiene Peña a lo CR7

Carlos Peña en su momento sonó para llegar al combinado del PSG. Ahora el Gullit tiene un negocio de formación de jugadores.

Por Cristian Garcia

Jugadores del PSG festejan con la bandera del equipo en el estadio Parque de los Príncipes / EFE
Jugadores del PSG festejan con la bandera del equipo en el estadio Parque de los Príncipes / EFE
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña en su momento pudo llegar al combinado del PSG. Un futbolista que prometía mucho a nivel deportivo, todo debido a que su talento y su capacidad de trabajo se veía reflejada en el campo de juego, con las actuaciones que tuvo el cuadro del León, club que lo catapultó. De acuerdo a medios franceses Carlos Peña estuvo en el radar del Paris Saint Germain, club que en ese momento consideraba al mexicano.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

Incluso, en entrevista para ESPN, el dueño de Chivas en ese momento, Jorge Vergara, expuso que el pase de Carlos Peña era de 22 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos vendría a ser un valor de 374 millones. Pero ahora, Carlos Peña ha desaparecido del radar deportivo, sin embargo, tiene un negocio que le deja buenos réditos. Así fue cómo el portal Soy Fiera informó que Carlos Peña tiene un negocio de formación de jugadores, en una academia de fútbol que se construyó en Ciudad Victoria, junto con su socio estratégico Luis Montes. De acuerdo a Marca, Cristiano Ronaldo también tiene su academia de formación de jugadores, junto con el Sporting de Lisboa.

Carlos Peña así deja ver que a pesar que ya no se dedica al mundo del fútbol, sigue manteniéndose en el mundo deportivo, esta vez con este negocio. Por medio de sus redes sociales, Carlos Peña ha mostrado fotografías en donde se encuentra en su negocio, en una cancha de césped sintético y que tiene pintada las siglas de su marca personal. Así, el Gullit sigue con su vida deportiva, pero esta vez lejos del campo de juego.

De acuerdo a TUDN, en 2016 el Gullit Peña estuvo en el radar de un agente del PSG. La revista France Football reportó que el jugador mexicano estaba en el radar de los scouts del PSG, equipo que tenía todo para firmar al goleador mexicano, sin embargo, las cosas no prosperaron. Peña pasó de León a Chivas, en donde allí se dio otro capítulo polémico de su carrera como profesional.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

Clubes en donde jugó el Gullit Peña

Chivas

Necaxa

Cruz Azul

Rangers

León


Más noticias