Liga MX

El jugador que no aguantó el ego de Hugo Sánchez en la selección de México y fue vetado por el entrenador

El deportista reconoció que había ciertos problemas en el vestidor pero que nunca entendió por qué lo sacaron si nunca hubo un problema que haya generado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo reconoció sin tapujos. Fue vetado de la selección y el máximo responsable de que esto haya sucedido fue el entrenador mexicano Hugo Sánchez quien de manera  inexplicable nunca más  utilizó de sus servicios como profesional aunque era uno de los mejores referentes de México. 

El tema se dio por una confesión en la que los asistentes de Hugo Sánchez le cuestionaron sobre si quería asistir a la Copa Oro, que en ese momento era un torneo más de fastidio que de nivel para el seleccionado nacional de México, que dominaba la zona de Concacaf de manera amplia. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

En diálogo para TUDN USA, Pavel Pardo no tuvo miedo de utilizar la palabra vetado y contó su verdad. El ex jugador de las Águilas del América expuso que no había cometido ninguna falta ni ningún problema, que tenía una relación profesional con Hugo Sánchez, pero que considera que hubo egos que acabaron con su estancia en el Tri. 

En la fuente en mención, un delegado del ex jugador se reunió con él en Alemania y les dio a escoger qué torneo quisieran jugar. Pardo sostuvo que no habían tenido vacaciones por lo que prefirieron la Copa Oro en lugar de la Copa América. Así, Pardo eligió la Copa Oro, algo que no le gustó a Hugo Sánchez.  Por esta razón, Sánchez tomó la decisión de sacarlo del cuadro mexicano.

Más de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez fue una de las máximas figuras de México y un referente del seleccionado nacional. En su paso por el Tri, el deportista marcó 29 anotaciones lo que lo convierte en uno de los máximos goleadores de México. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

 


Más noticias