Hugo Sánchez

En España eres estrella, en México no eres nadie: El jugador mexicano que se atrevió a insultar a Hugo Sánchez y buscó los golpes con el crack

El jugador mexicano que se atrevió a insultar a Hugo Sánchez en pleno apogeo del futbolista quien la rompía en Europa.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:00

En la selección mexicana el tema del duelo de egos es algo que complica y en su momento a Hugo Sánchez se le restó mérito de lo que hacía en Europa y se le dijo que en México era un simple mortal más que debía ponerse la camiseta y correr y sudar la playera del cuadro mexicano. 

El tema se dio en pleno mundial, cuando Hugo Sánchez llegaba con un gran cartel y como uno de los máximos referentes del fútbol mexicano y que sería figura. De acuerdo al informe de Boser Salceo, la presencia de Hugo Sánchez era incómoda para otros personajes dentro del vestidor.

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

La fuente expuso que Tomás Boy de entrada le dijo esta frase, que en Europa podrá ser estrella pero en México no era nadie, en referencia a que esa selección la dominaba Boy, era el capitán y el referente de ese cuadro mexicano, por lo que no permitiría ningún berrinche de Hugo Sánchez. 

Tomás Boy se atrevió a insultar al jugador ex Real Madrid, quien era la figura, quizá esto afectó en la parte mental del grupo y en aquel penal que Hugo Sánchez falló, por todo el entorno que se manejaba de él, como el crack mundial que debía dar la talla en el seleccionado nacional. 

Más de Hugo Sánchez 

Hugo Sánchez concluyó su carrera como profesional marcando 479 anotaciones en 849 partidos oficiales que jugó en Pus, Atlético de Madrid, Real Madrid, Club América, Atlante, entre otros clubes en los que jugó.

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia