Tigres

Nicolás López y la reacción que tuvo con Ricardo Ferretti tras su gol con Tigres

Nicolás López partió como titular y se reencontró con el gol, pero lo que más llamó la atención fue su reacción ante Ricardo Ferretti.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:49

Tigres salió con la consiga de querer llevarse los tres puntos ante Xolos de Tijuana luego del revés que tuvo con Cruz Azul. Aunque los felinos tuvieron la ausencia de Carlos González, Nicolás López lo suplió de la mejor manera.

El Diente López no desentonó en su regreso a la titularidad luego de que Ricardo Ferretti lo tuviera anulado en las primeras jornadas y tras dar positivo no pudo ir al Mundial de Clubes.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Se dio cuenta que en la MLS no triunfaría y el nuevo destino de Carlos Vela estaría un grande de Europa

Tras un desentendimiento en el medio sector de los Xolos, Luis Quiñones aprovechó y tras correr varios metros en dirección al arco rival, cedió el balón para Nicolás López que no desaprovechó y la mandó a guardar.

La felicidad del delantero no se hizo esperar quien regresó a ver a la banca de suplentes de Tigres e indicó el pulgar arriba para Ricardo Ferretti, como en señal de agradecimiento y demostrando que merece más minutos en el once felino.

¿Cuántos goles tiene Nicolás López con Tigres?

Nicolás López suma 7 anotaciones en 20 partidos disputados, donde también tiene 3 asistencias. El delantero uruguayo no ha tenido muchos minutos pero cuando está en el terreno de juego es un gran aporte para Tigres.

Más noticias sobre la Liga MX: De soñar con ser basquetbolista a convertirse en uno de los mejores porteros del Club América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia