Cruz Azul

Cuánto debe pagar Cruz Azul para quedarse con Ignacio Rivero

Cruz Azul quedó convencido del rendimiento de Ignacio Rivero, por lo que buscarán renovarlo pagando varios millones
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:27

Cruz Azul pelea en los sitiales protagónicos de la Liga MX, respirándole en la nuca a Club América (actual puntero) y con un funcionamiento que tiene a jugadores que son auténticos obreros como Ignacio Rivero, que se ha ganado un nombre para ser tomado en cuenta por Juan Reynoso cuando necesita marca y seguridad para no perder el balón.

El uruguayo de 28 años de edad llegó a Cruz Azul para la temporada 2020 proveniente de Xolos de Tijuana y en condición de préstamo; mismo que se vence a mediados de temporada. Por tal razón es que la Máquina Cementera hace números para poder quedarse con el pase de Ignacio Rivero.

Cruz Azul tiene en mente comprar el pase de Ignacio Rivero, valorado en 3 MDD

Según información de Carlos Córdova, el buen juego y voluntad que pone dentro del campo de juego le han permitido a Ignacio Rivero ser tomado en cuenta para el entrenador peruano y han decidido comprar su pase valorado en 3.6 millones de dólares como lo menciona Transfermarkt.

Xolos de Tijuana le puso este alto precio a Ignacio Rivero, que en Cruz Azul lleva 22 partidos. Al mediocentro uruguayo se suma la posible renovación de Orbelín Pineda quien también queda como agente libre a fin de temporada y desde Chivas de Guadalajara lo sondean como posible refuerzo.

Más de Cruz Azul: El salario que pediría Orbelín Pineda para renovar con Cruz Azul tras brillar ante Toluca

Conozca los datos más relevantes de Ignacio Rivero

José Rivero nació en Montevideo el 10 de abril de 1992. Debutó como profesional en 2012 en un partido de la Primera División de Uruguay entre Central Español y Juventud. Pasó a Defensa y Justicia en la temporada 2015 para dar el salto a la Liga MX en el 2017 con Xolos y actualmente en Cruz Azul.

Más de Cruz Azul: A pesar de las críticas, Juan Reynoso firma un arranque en Cruz Azul que ni Pedro Caixinha logró

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia