Tigres

En lugar de reconocer su ratoneo, Ricardo Ferretti le echó la culpa a un jugador de Tigres por el bajo nivel del segundo tiempo

El entrenador de Tigres le echó la culpa a un elemento de los Tigres, todo porque se bajó el nivel de juego y eso se reflejó en que se ganaba con claridad y en los minutos finales casi les empatan.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:24

En Tigres se mostró un gran juego en el primer tiempo, pero lo que sorprendió es que en los últimos 20 minutos el club mandó el camión para atrás por orden de Ricardo Ferretti, quien prefirió ya guardar el resultado y perder la posesión de la pelota, pero eso le costó dos goles. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, el tema de los goles molestó al Tuca. Pero en lugar de reconocer el ratoneo, algo habitual en los esquemas de Ferretti, el entrenador le echó la culpa a un jugador todo porque el equipo se fue para atrás y no realizó un buen trabajo en la parte deportiva. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

La fuente expuso que Nahuel Guzmán fue quien recibió las 'palabras de cariño' del entrenador brasileño, quien le reclamó que están teniendo la pelota muy atrás y que querían jugar desde el área, en similares condiciones a lo que pasó con el partido ante Cruz Azul donde se perdió.

Así, el Tuca Ferretti en lugar de arreglar sus errores en el campo de juego, se dedicó a regañar a uno de los jugadores que es entrenador dentro del campo de juego, pero que no tiene la responsabilidad suficiente para estar al tanto de la situación táctica de los Tigres.

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador brasileño aún no renueva contrato con los Tigres, el entrenador ya está negociando y en su último contrato ganaba un salario de 3.9 millones de dólares. 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia