Club América

Al fin se dio cuenta: Le quedó grande la camiseta de Club América y Santiago Solari pensaría en sacarlo del equipo

Al jugador le quedó grande la camiseta, no pesa, no desarrolla y se cree intocable, sino mejora se iría del club,
domingo, 21 de febrero de 2021 · 00:21

América gana, pero el juego deja dudas, no es vistoso y los hinchas consideran que jugar así no representa y que se ha perdido el estilo americanista en el fútbol. Así, la crítica se enfoca en los jugadores que no responden dentro del campo de juego y que deben cumplir esa tarea.

En conferencia de prensa, el entrenador sostuvo que la plantilla de a poco se conoce pero que sí, el equipo quedó a deber en ofensiva por el hombre demás que tenía y que habrá que hacer ajustes para potenciar en ese sentido, donde el América sufrió ante 10 del Atlas. 

En ese sentido, Giovani dos Santos tendría los meses contados. Múltiples oportunidades sin trascender, con problemas de lesiones, con un salario alto, todo pinta para que el jugador se vaya de las Águilas, todo por la situación deportiva y por el poco aporte que tiene, ejemplo, lo que hizo ahora. 

Así, el entrenador de a poco se da cuenta de qué le sirve y qué no en el plantel y Giovani dos Santos pertenece a la segunda opción de las prioridades de Santiago Solari, quien de nueva cuenta ganó, pero el equipo no convence por el estilo de juego que profesa en el campo de juego. 

Más de Giovani dos Santos

En su llegada a Club América, el jugador llegó como imán mediático, se pensó que sería lo mismo que en Europa, pero Gio no da para más, aún así gana 3 millones de dólares por año. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia