Liga MX

Trabajaba como cargador y recibía poco dinero, pero la vida lo recompensó y fue campeón con Chivas

En sus inicios se dedicó a ser cargador para subsistir, la ex figura de Chivas no se avergüenza del tema y tuvo su recompensa, al ser campeón con el club Guadalajara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los más mediáticos de Chivas, por su pasado y también por lo que generaba dentro de su estilo de juego. Pero en sus inicios, el deportista mexicano se dedicó a la profesión de cargador, un trabajo en el que ganaba poco dinero y que servía para llevar el alimento a su familia. 

Pero la vida lo recompensó con un título de Liga MX con el club Deportivo Guadalajara, en donde sorprendió y logró algo impensado, tomando en cuenta que la juventud del personaje ponía en duda que tendría la suficiente capacidad para liderar al grupo y así hacerlo campeón 

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Ricardo Ferretti, en diálogo para Medio Tiempo, explicó que en sus inicios trabajaba como cargador de mármol en una fábrica en la que le pagaban poco dinero. El Tuca sostuvo que ahora las cosas han cambiado, que ahora el fútbol le dio muchas cosas y por eso se quedó en México, por gratitud. 

El estratega fue campeón con las Chivas en 1997, cuando Ricardo Ferretti incluso hizo de vidente y señaló que se daría la goleada ante el cuadro de Toros Neza, un apartido que le dio al Guadalajara la posibilidad de tocar el cielo con las manos de nueva cuenta en la Liga MX. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador en su estancia en algunos clubes de la Liga MX, levantó siete títulos de Liga MX, tres copas MX, tres campeón de campeones y una Concacaf Liga de Campeones. 

Más de selección mexicana: Firmó por Barcelona, ahora juega en el llano 

 


Más noticias