Carlos Peña

(VIDEO) Los cuatro escándalos que derrumbaron la carrera de Carlos Peña

El jugador mexicano y los escándalos que tuvo complicaron su carrera. El deportista en medios de Centro América dijo que no había tenido problemas, pero aquí te presentamos algunos de los escándalos del Gullit.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:23

La carrera de Carlos Peña ha ido en declive. El mediocampista alcanzó la cima al salir bicampeón con el León y ser considerado para una Copa del Mundo, empezó a caer en picada después de su fracaso en Chivas y en Europa, con el Rangers de Escocia.

En entrevista para medios de Centro América, Carlos Peña señaló que nunca se lo ha visto con una cerveza en la mano y negó que haya tenido problemas extra deportivos, pero aquí te presentamos los cuatro escándalos que afectaron la carrera del Gullit Peña.

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

Carlos Peña destacaba por su fútbol, fue uno de  los mejores elementos de León y trascendió en la Copa Libertadores pero el tema de las fiestas sin duda que lo afectaron. Así Peña tiró su carrera, que pintaba para grandes cosas, incluso jugando hasta un mundial de fútbol. 

Aquí te contamos algunos de los problemas que pasó Carlos Peña y que sin duda afectaron su carrera como jugador profesional, tanto en León, Cruz Azul, Chivas y Necaxa. 

Más de Carlos Peña

El jugador mexicano, de acuerdo a Jorge Vergara, llegó a costar hasta 22 millones de dólares en su mejor momento, cuando Chivas lo quiso tener. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia