Víctor Vucetich

El mensaje claro que dejó Víctor Vucetich a Ricardo Mier por casi costarle la derrota a Chivas

Víctor Vucetich sufrió más de la cuenta por el penal que cobraron en los últimos minutos y por poco le cuesta la derrota sobre Pachuca.
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:59

Chivas de Guadalajara no pudo doblegar al colista de la Liga MX en la tabla de posiciones y, por el contrario, Pachuca le jugó un segundo tiempo con mucha intensidad. Producto de ello tuvieron una ocasión inmejorable para anotar desde el punto penal pero Raúl Gudiño se vistió de héroe.

Ya en entrevista con los medios de prensa, tras el empate 1 por 1 entre Chivas de Guadalajara y Pachuca, Víctor Vucetich reaccionó, primero a la falla del gol de Alexis Vega: "El primer tiempo bien jugado, tuvimos claras opciones sobre todo de Alexis Vega que pudo haber cambiado la historia del partido y habríamos podido manejar un partido más cómodo. Pero luego vino la reacción de Pachuca que ya nos esperábamos".

Ricardo Mier provocó un penal que finalmente Gudiño atajó y evitó la catástrofe en Chivas

Con respeto al penal que provocó Ricardo Mier, y por poco le cuesta sumar una derrota más a Chivas de Guadalajara, dejó un mensaje claro explicando que ningún jugador haría algo para perjudicar a su propio equipo. "Son equivocaciones y movimientos que van sobre la marcha, no creo que haya algún jugador que quiera cometer un penal de esa forma".

El entrenador de Chivas de Guadalajara, Víctor Vucetich, agregó: "Son acciones que pueden ser viveza del rival. (Ricardo) Mier ha sido de los mejores en los últimos torneos... Hoy no fue tan bueno, pero debemos ir trabajando y corrigiendo lo que hay que hacer", esto con el afán de trepar casilleros en la tabla lo más pronto posible.

Más de Chivas de Guadalajara: Mientras otros sí invierten el dinero: Aún no juega, gana más 1.5 MDP en la MLS y Eduardo López presume sus nuevas compras

Las cinco próximas jornadas de Chivas, donde Víctor Vucetich podría jugarse su puesto como DT

Al cuadro de Chivas de Guadalajara se le vienen partidos donde deberá sacar su casta, para no despegarse de los primeros lugares en la Liga MX. Para la jornada 8 deberá medirse a Pumas de la UNAM, para luego verse las caras con Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey.

Más de Chivas de Guadalajara: 9 millones para reforzar a la sub 20: El gol de Cristian Calderón en Chivas mientras Vucetich no lo pone

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia