Liga MX

El tiempo de entrenamiento que le tomará a Raúl Jiménez estar al 100% de sus habilidades

El delantero mexicano volvió a tener contacto con el balón después de casi 3 meses.

Por Nicole Bianchi

El delantero mexicano volvió a tener contacto con el balón después de casi 3 meses.
El delantero mexicano volvió a tener contacto con el balón después de casi 3 meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran noticia del día para el futbol mexicano es el regreso a las canchas de Raúl Jiménez, quien volvió a hacer ejercicios con balón este martes después de haber sufrido una grave fractura de cráneo el pasado mes de noviembre en un choque con David Luiz, defensor brasileño del Arsenal. 

La cuenta oficial en Twitter del Wolverhampton fue la encargada de transmitir las buenas nuevas de la recuperación de Raúl Jiménez, que parece estar avanzando mucho mejor de lo que se esperaba en un principio y ya hoy estuvo en la cancha para empezar a recuperar el ritmo perdido. 

Más noticias de Raúl Jiménez: El cambio físico de Raúl Jiménez tras volver a entrenar en la cancha con los Wolves

En un principio se pensó que Raúl Jiménez quedaría descartado por el resto de la temporada, pero después de lo que se vio hoy en el vido publicado por el Wolverhampton, existe la posibilidad de que pueda incorporarse en la recta final si así lo autorizan los médicos. 

Para hacer eso posible, es necesario que Raúl Jiménez continúe con su arduo programa de entrenamiento y acondicionamiento físico por al menos dos meses más para así descartar cualquier secuela que haya podido quedar después de la intervención, además que el club no tiene ninguna razón para apresurar el regreso de su principal figura. 

Que la rehabilitación de Raúl Jiménez haya sido tan satisfactoria no quita que deba seguir trabajando bajo estricta vigilancia de los médicos del equipo, además que más allá de su recuperación física, le llevará unos cuantos meses más de trabajo volver a estar al 100% de sus habilidades futbolísticas. 

Más noticias de los mexicanos por el mundo: El nuevo 10 que tiene Gerardo Martino para la selección de México y llega con el ok de Zlatan Ibrahimovic

Más de Raúl Jiménez 

Al momento de lesionarse, Raúl Jiménez era uno de los delanteros más codiciados del futbol europeo y varios de los grandes de Europa como Juventus, Chelsea y Liverpool sonaron como posibles destinos por cifras cercanas a los 100 millones de dólares, pero tras este percance probablemente preferirán esperar que demuestre que puede volver a ser el mismo. 

 


Más noticias