Raúl Jiménez

Gracias a David Luiz: El cambio físico de Raúl Jiménez tras volver a entrenar en la cancha con los Wolves

El mexicano Raúl Jiménez ya entrenó en el campo de juego. De a poco toma nivel para volver a las canchas. Este es el nuevo estado físico del jugador.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:06

Una noticia buena para el fútbol mexicano. Raúl Jiménez volvió a hacer ejercicios de competencia en el campo de juego de Wolves, junto con sus compañeros. El deportista mexicano, por medio de un video, demostró cómo volvió a las actividades tras casi tres meses del golpe de David Luiz.

El delantero mexicano Raúl Jiménez subió un video que de igual manera lo posteó Wolves, en el que se le ve ensayando ejercicios de coordinación y de potencia. Esto sin duda es un gran paso para la recuperación del jugador mexicano, quien fue figura en los Wolves hasta la lesión que le provocó el defensa brasileño David Luiz. 

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

Pero algo que queda en evidencia es el tema físico. El jugador ya había adquirido cierta masa corporal para poder afrontar los cuerpeos con los rivales de turno, en el video se ve delgado, a comparación de otra publicación en donde Jiménez demuestra que su condición física, sobre todo del tórax para arriba, estaba en mejores condiciones. 

Esto fue lo que provocó el defensa brasileño con la entrada y el posterior golpe a la cabeza del mexicano, quien terminó en el hospital y sin saber nada del mundo durante tres días, según relató el mismo jugador en diálogo para GQ. Jiménez de a poco buscará volver al nivel que lo llevó a ser uno de los goleadores en la Premier League.

Más de Raúl Jiménez 

En su estancia en Wolves, el jugador mexicano lleva 109 juegos como titular y en estos marcó en 48 oportunidades y puso 18 asistencias desde que se puso la amarilla de los Lobos. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia