Chivas

La nueva Chofis: El jugador de Chivas que está gordo al igual que Eduardo López, según José Ramón Fernández

En Chivas las cosas van mal, un equipo que no reaccionó, que no gana y se acostumbra a salvar empates, para el comunicador, hay un jugador que está excedido de peso como Eduardo López.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:58

En Chivas las cosas no van bien, el club mexicano no juega, no demuestra nada y ahora se conformó con un empate ante el último de la tabla, como es el Pachuca. Esto tiene a sus aficionados molestos por la falta de compromiso de algunos jugadores y por los errores en los cotejos.

José Ramón Fernández en ESPN expuso su crítica y manifestó que hay un deportista que está gordo. Así, el comunicador lo ve como el nuevo Eduardo López de Chivas, pero no por el talento sino por la condición física que muestra, y que según el comunicador, deja ver que no está bien. 

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

Para Joserra, Alexis Vega se comió el juego ante el Pachuca al fallar ese gol y también está gordo, ya que lo ve con una condición física no apta para un jugador profesional. En su crítica en el programa Fútbol Picante, el periodista expuso que esto le afecta en el tema de la velocidad al futbolista.

Así, en Chivas encontraron una nueva Chofis López, un elemento con calidad pero que ahora es exhibido por Jose Ramón Fernández por el tema del estado físico, algo primordial para jugar en primera división y sobre todo para vestir la camiseta de las Chivas de Guadalajara. 

Más de Alexis Vega

El jugador llegó a Chivas hace tres años. El Club Guadalajara pagó la cantidad de 9 millones de dólares por el pase del jugador, quien la rompía en Toluca. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia