Liga MX

Los millones que Jennifer López iba a pagar para comprar el Club Atlas

Llegó una oferta importante para comprar un club mexicano, la artista Jennifer López iba a poner dinero para tener a los rojinegros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Liga MX se dio un tema sorpresivo, todo porque un inversionista iba a dar la campanada para poner a uno de los clubes más tradicionales de México. En esta situación, trascendió la propuesta de uno de los inversionistas que se componía de Jennifer López y de su pareja, quienes estaban interesados. 

En ese sentido, de acuerdo a Referee, el tema tocó puertas en la Liga MX y desde las autoridades que administran la Liga MX se señaló que los únicos clubes disponibles a la venta son Santos y Atlas, que están bajo el tema de la multipropiedad, algo que no es permitido en el torneo.

Más de Selección: Lo que dijo Márquez sobre la pelea con Lionel Messi en Argentina

Por ello, el Atlas era una de las opciones para comprar, los inversionistas iban a poner 32 millones de dólares para hacerse cargo del plantel mexicano y comprarlo de manera íntegra. De acuerdo al informe de Sancadilla, el tema no prosperó ya que la idea de Orlegi es venderlo a inversionistas de Guadalajara.

En ese sentido, el club seguirá bajo la administración de Alejandro Irarragorri, quien cobró polémica ahora por el poder que tiene en la FMF en el caso América-Atlas y también en el tema de Santos Laguna y el caso que se dio ante Atlético San Luis, por un presunto caso de racismo. 

Más de Atlas

Los inversionistas de Grupo Orlegi se hicieron del control total del cuadro de Atlas. En su momento, este grupo puso sobre la mesa los 32 millones de dólares. 

Más de Selección Mexicana: Los escándalos que acabaron con la carrera de Carlos Peña 

 


Más noticias