Raúl Gudiño

El arquero que por rendimiento es comparado con Guillermo Ochoa de Club América

Guillermo Ochoa sigue siendo un portero destacado, aunque no es el único que sobresale en la Liga MX por rendimiento
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:59

La Liga MX ha logrado consolidar a jugadores en todas las posiciones en el campo de juego y si Guillermo Ochoa es uno de los porteros más rentables que actualmente tiene el torneo, le apareció competencia con el momento que está pasando Raúl Gudiño de Chivas de Guadalajara.

Aunque suene extraño, pues el cuadro del Rebaño Sagrado pelea en la parte de abajo de la tabla de posiciones mientras Club América está a la caza del puntero, por rendimiento individual es que Raúl Gudiño se ha ganando un puesto entre los mejores en su puesto por medio de las estadísticas que suelta.

Raúl Gudiño tiene un rendimiento individual destacable y es lo mejor que tiene Chivas en el plantel

Dejando a un lado el tanto en contra que tiene Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño ha evitado que su portería caiga en más de 10 veces como destaca el medio Onefootball, y su última gran hazaña fue tapar el penal a Pachuca que habría significado el acabose para Víctor Vucetich.

Además, Raúl Guiño es seguro en sus salidas a cortar centros con un 71% de efectividad y juega bien con los pies, por lo que tiene completados casi 50 pases completados en estas primeras jornadas de la Liga MX. En relación con Guillermo Ochoa tiene una efectividad de 77% y ha realizado en pases 38.

Más de Raúl Gudiño: El portero que Víctor Vucetich pide para Chivas y pelee el puesto con Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez

Conozca los datos más relevantes de Raúl Gudiño

Raúl Gudiño nació en Guadalajara el 22 de abril de 1996. Defiende la camiseta de Chivas de Guadalajara desde el 2017 cuando regresó de Europa, jugando para el APOEL F. C. de Chipre. También tuvo una experiencia en União Madeira de Portugal en la temporada 2015.

Más de Raúl Gudiño: Se rompe el vestidor, Raúl Gudiño se va en contra de Antonio Briseño y revela el problema interno de Chivas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia