Selección Mexicana

Entre Juan José Macías y Henry Martín, Gerardo Martino analiza quién llega mejor para la selección mexicana

Gerardo Martino analiza la que será su próxima convocatoria y, ante la falta de delanteros, pone sus ojos en Juan José Macías y Henry Martín ¿Quién cumple con sus expectativas?
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:41

Gerardo Martino se encuentra armando la convocatoria para los siguientes cotejos amistosos que tendrá la selección mexicana y una de las zonas que más preocupa viene a ser la delantera pues los considerados titulares no están en ritmo futbolístico, principalmente Raúl Jiménez.

Es por tal razón que hay las opciones desde la misma Liga MX, con el caso específico de Juan José Macías que es lo mejor que tiene Chivas de Guadalajara en su plantilla actualmente, y el otro es Henry Martín -que comanda el ataque en Club América- aunque por números no sería la primera opción de Gerardo Martino.

El portal 90´, se refirió a los delanteros que tiene a disposición el entrenador de la selección mexicana y, sobre todo, quien tiene más posibilidades de ser titular para que la ausencia de Raúl Jiménez no sea notoria. Por números Juan José Macías de Chivas de Guadalajara lleva la ventaja.

Juan José Macías tiene altas probabilidades de ser el reemplazo de Raúl Jiménez en el Tri

En tema de rendimiento, el medio antes mencionado destaca que Juan José Macías tiene una efectividad de caso el 67% cuando se encuentra frente al arco; una cifra considerable sabiendo que frente al portero es recursivo para anotar goles, además que se ubica bien, es rápido y juega para el equipo.

Henry Martín, por su parte, mantiene un rendimiento de 47% en sus actuaciones con el Club América en parte porque él juega para el resto del equipo y crea opciones para sus compañeros. Por tanto el atacante del Rebaño Sagrado se pondría como candidato uno para ser titular.

Más de Juan José Macías: Juan José Macías necesita que Oribe Peralta se quede en Chivas de Guadalajara

Conozca los datos más relevantes de Juan José Macías

El actual delantero de Chivas de Guadalajara lleva un registro interesante en la Liga MX, ya que, de su paso también por León FC suma 102 compromisos disputados con 40 goles y 2 asistencias. Es quien se postula como delantero de la selección mexicana donde tiene 4 goles en 5 partidos jugados.

Más de Juan José Macías: La decisión que tomó Juventus sobre fichar a José Juan Macías y juntarlo con Cristiano Ronaldo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia