Hirving Lozano

La razón por la que Hirving Lozano puede ser fichaje TOP en Barcelona según Luis Suárez

El jugador uruguayo Luis Suárez considera a Hirving Lozano como uno de los mejores jugadores mexicanos y expuso por qué sí daría en Barcelona.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:31

Luis Suárez es una de las figuras del fútbol mundial y rompió el silencio sobre el tema de su salida de Barcelona y cómo lo echaron. También el uruguayo señaló por qué Hirving Lozano sí podría ser su reemplazo en el Barcelona y ayudaría a sacar al club de la crisis en la que está. 

En entrevista para France Football, el jugador uruguayo no ocultó su molestia por el tema de la salida de Barcelona y destapó que lo sacaron por viejo, que ese fue el argumento que usaron para cortar el proceso, algo que sin duda fue un error ya que ahora la rompe en el Atlético de Madrid. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos

Aunque no guarda rencor a Barcelona, sabe que el club necesita nuevos jugadores y para Suárez, Hirving Lozano sí es un potencial candidato para subirse al barco Culé. En diálogo para ESPN, el jugador uruguayo expuso que la mejor escuela que tuvo fue formarse en Países Bajos, que de eso se aprende mucho y señaló que Lozano estará en la capacidad de dar el salto.

Suárez expuso que el fútbol de Holanda permite al jugador adaptarse sin contratiempos a Europa, mientras se experimenta el fútbol de otras élites, cuando se juegan torneos internacionales, lo que facilita el camino. Por ello, para Suárez, si Lozano sigue en buen nivel, puede dar el salto a Barcelona o a un club grande de Europa. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano a sus 17 años ya era un jugador muy cotizado. Por ello se le puso una cláusula de 400 mil dólares, sin tener  un minuto en primera. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia