Hirving Lozano

Gennaro Gattuso quemó a Hirving Lozano y ahora Napoli queda eliminado ante el Granada

El entrenador se la pasó reprochando a Hirving Lozano y ahora le llegó su golpe de karma. El cuadro del Napoli quedó eliminado sin el mexicano.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:05

Lo quemó, lo menospreció y ahora en el momento en el que más lo necesitaba, el mismo entrenador lo terminó por lesionar. Hirving Lozano no participó con Napoli en el juego que debía ganar el cuadro de Italia ante el Granada, que es sexto de la tabla de la Liga de España y el equipo de Gennaro Gattuso no pudo. 

El club italiano perdió por dos goles a uno y con ello quedó eliminado de la competición de la UEFA Europa League, donde aspiraba, por lo menos llegar a semi final, pero el cuadro de Gattuso no respondió y eso desencadenó en que el equipo pierda, por la falta de variantes.

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Vale recordar que el entrenador fue el directo responsable de lesionar a Hirving Lozano todo por ganar ante Juventus, pero ahora esta eliminación hasta le puede costar el puesto ya que existe inconformidad en cierto grupo de fanáticos y directivos con el trabajo del estratega. 

Así, el Napoli sin la presencia del Chucky Lozano, termina por ser eliminado de la competición europea, que era una de las aspiraciones serias que tenía la institución, ya que perdió en la Copa, la Liga parece prácticamente perdida y ahora el tema de la UEFA Europa League quedó también en nada.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano llegó a Napoli a un costo de 42 millones de euros, cifra que el cuadro italiano pagó y que pasó a la historia al ser la transacción más cara, aunque luego llegó Victor Osimhen y le destronó del puesto. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia