Liga MX

James Rodríguez cuenta su verdad dentro del Real Madrid

El exjugador colombiano del Real Madrid dejó claro que no regresaría a vestir la playera de los merengues.

Por Francisco G.

El exjugador colombiano del Real Madrid dejó claro que no regresaría a vestir la playera de los merengues.
El exjugador colombiano del Real Madrid dejó claro que no regresaría a vestir la playera de los merengues.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, actual jugador del Everton de la Liga Premier de Inglaterra, y ex jugador del Real Madrid, conjunto donde no pudo explotar de la manera que se esperaba, afirmó en charla relajada que en el conjunto merengue nadie lo quiere, a pesar de aceptar que cierta parte de la afición sí lo consideró un hombre importante por su paso en el cuadro blanco, del cual salió por la puerta de atrás debido a su bajo rendimiento en la etapa final con los españoles.

Durante una transmisión en vivo de la plataforma de videojuegos Twitch, el ex mundialista cafetero, a pregunta expresa de si regresaría algún día a la casa blanca, contestó entre risas nerviosas que: "Ya no me quiere nadie ahí (Real Madrid). Creo que sí (la afición me quiere), pero así es el futbol", dijo el sudamericano, quien dejó claro así que su relación con el equipo madridista no terminó del todo bien, por lo que pensar en su regreso al conjunto, hoy comandado por Zinedine Zidane, es más que un sueño.

Más sobre el Real Madrid: La estrella de los galácticos que vale menos que el Chucky Lozano

 

A sus 29 años y todavía con mucho por dar, también tocó el tema del retiro, el cual no tiene pensado realizar en su tierra natal. "Retirarme en Colombia no está dentro de mis planes, pero quién sabe en dos, tres años, la vida y el fútbol da muchas vueltas, pero no sé de verdad, yo creo que no, ahora mismo pienso que no", afirmó el también ex elemento del Bayern de Múnich de Alemania.

Tras un exitoso Mundial en Brasil 2014, donde James destacó a su corta edad como una de las máximas figuras de la justa, no ha podido consolidarse en ningún equipo de Europa. Su calidad y expectativas se quedaron cortas para su prometedora carrera, la cual, en lugar de repuntar, parece estar en un pequeño declive, pues ya no es pretendido por los clubes más importantes del viejo continente, como sí lo fue no hace tantos años atrás. 

Más del Real Madrid. Lionel Messi rompió récord de dos madridistas.

El paso de James por el Real Madrid

Rodríguez, quien emigró al fútbol europeo en 2010 para firmar con el Porto de Portugal, llegó al Real Madrid en 2014. Con los madridistas logró dos títulos de Champions League (2015-2016 y 2016-2017), además de dos Supercopas de Europa (2014 y 2016), dos Mundiales de Clubes (2014 y 2016), así como dos Ligas de España (2016-2017 y 2019-2020) y una Supercopa de España (2020).

Los mejores goles de James Rodríguez con el Real Madrid: 

 


Más noticias