Hirving Lozano

La estrella de los Galácticos del Real Madrid que vale menos que Hirving Lozano

El jugador mexicano es una de las figuras, su costo es de 60 millones de dólares, pero aunque suene poco, este presupuesto pasa a uno de los galácticos del Real Madrid.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 01:00

El mexicano Hiving Lozano es una de las grandes figuras del mundo del fútbol y uno de los deportistas que se cotiza en el mercado ante múltiples ofertas que tiene ahora el deportista, quien puede dejar el Napoli para buscar otro destino, aunque por el momento son rumores. 

En la actualidad, el club Napoli le puso un precio de 60 millones de dólares, este es el dinero que se debe pagar para sacar al mexicano y que juegue en otra Liga o dé el salto de calidad a un institución de mayores pergaminos. Esta es la pretensión de Napoli, con el fin de recuperar dinero con el mexicano.

Más del Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América

Pero lo que sorprende es que los tiempos de fútbol han cambiado y el mercado también se encarga de cotizar de una manera más elevada a ciertos jugadores. En el caso de Lozano el Napoli pide esa cantidad de dinero pero aunque usted no lo crea, los 60 millones son mucho a comparación de los 50 millones de dólares que en su momento, el Real Madrid pagó por Ronaldo Nazario, el mejor de los galácticos.

Así, el mexicano supera el costo del fichaje del jugador brasileño, quien en su momento llegó a la Casa Blanca a ser figura del cuadro de la capital de España y dio grandes resultados, ya que en ese club logró la regularidad y no tuvo tantos problemas de lesiones, algo que lo había afectado.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano a más de ser uno de los más caros del equipo, tiene el salario de 4.5 millones de euros por temporada, lo que lo convierte en uno de los mejores pagados. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia