Jesús Molina

Jesús Molina no culpa a Víctor Vucetich por el mal momento de Chivas

Jesús Molina habló del mal momento de Chivas de Guadalajara en la Liga MX y excusó de toda responsabilidad al entrenador Víctor Vucetich
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:30

Sabiendo que la directiva de Chivas de Guadalajara no tiene un plan B para reemplazar a Víctor Vucetich como entrenador del club, nombres como Jesús Molina han salido a respaldarlo quitándole presión y críticas, por los malos resultados que se vienen dando desde el arranque de la Liga MX.

En entrevista con los medios de prensa, Jesús Molina comentó que los jugadores han sido quienes no han cumplido con los objetivos que se trazaron a inicios de temporada y esperan revertir la situación para la segunda parte de la temporada, quitándole toda la responsabilidad que la opinión pública le daba a Vucetich.

Jesús Molina le quita responsabilidad a Víctor Vucetich por el mal momento de Chivas

“Vamos a estar en Liguilla ese mi compromiso con la afición porque somos un club que siempre debe estar en esas instancias. Es una primera parte del torneo mala, no hemos cumplido con los objetivos que nosotros nos trazamos y el no cumplir con eso es estar en deuda con la afición y ahora está en nosotros revertir la situación”, dijo Jesús Molina.

Sobre el rendimiento en cancha explicó: “Hemos dejado de hacer cosas, todos hemos dado lo mejor pero hemos tenido errores que nos han costado puntos, y estar en una mejor posición y hay que reconocer cuando el equipo no ha tenido buenos lapsos y no nos está alcanzando y debemos corregir porque todos tienen malas rachas”.

Más de Chivas de Guadalajara: Alejandro Mayorga comparó a Chivas con el trabajo que se hace en Pumas

Conozca las próximas 5 jornada que tendrá que cumplir Chivas de Guadalajara en la Liga MX

El cuadro de Víctor Vucetich está urgido de conseguir los tres puntos, por lo que este domingo quiere cambiar su situación ante Pumas de la UNAM, seguido de Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey. Ahí es donde podrían cambiar también la imagen estos jugadores, si llegan a ser considerados por el entrenador.

Más de Chivas de Guadalajara: Lo vetaron de la Selección de México, aunque llegó a costar 75 MDP, ahora juega en el llano por 3 mil

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia