Liga MX

Lo vetaron de la Selección de México, aunque llegó a costar 75 MDP, ahora juega en el llano por 3 mil

Un jugador que pintaba para crack en el Tri, se pagó 75 millones de pesos por su carta pase y no resultó, ahora juega en el llano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fueron 75 millones de pesos los que se pusieron para la transacción de uno de los jugadores que pintaba para ser uno de los deportistas que trascienda en el Club Deportivo Guadalajara, pero su nivel estuvo por debajo de lo que se esperaba y terminó como una decepción, ahora juega en el llano por dinero.

En su momento, el Guadalajara tuvo que sortear incluso ofertas de otros clubes, quienes buscaban los servicios del que era considerado como uno de los mejores laterales en la historia de México, pero queda demostrado que la camiseta de Chivas no es para todos. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

Así fue como el Guadalajara puso los 75 millones de pesos para tener el fichaje de Salvador Carmona, pero nunca demostró lo que se vio de él en el cuadro de Toluca y en su breve paso por los potros de hierro del Atlante. Carmona ahora juega fútbol en el llano y según el informe de Los Expulsados, cobra 3 mil pesos por partido. 

Carmona luego fue sancionado por un tema de doping en la Selección de México, aunque el tema nunca terminó de ser aclarado, por lo que la carrera del jugador mexicano terminó en nada. Así fue como Carmona, quien también jugó por el Cruz Azul, terminó en el fútbol del llano, para seguir ligado a este deporte.  

Más de Salvador Carmona

El jugador mexicano como profesional jugo 416 veces y marcó 24 anotaciones en su amplio recorrido por la Liga MX, en los clubes Toluca, Chivas, Atlante y Cruz Azul. 

Más de Hirving Lozano: La razón por la que puede triunfar en Barcelona, según Luis Suárez 

 


Más noticias